CHICKEN BANANA - PRISIÓN


 El único ingrediente que le falta a los escapes, la competición.

CUÁL ES SU TRAMA?
www.chickenbanana.com/




El terrible Régimen está vigilando aún más de cerca. El Líder nunca ha sido tan fuerte y cada día desaparece más gente. ¿Por qué se han ido? ¿Qué han hecho? Y lo más importante, ¿puedes hacer algo para parar todo esto? ¿Esperarás a ser el siguiente? ¡Es hora de ponerse en acción!



UBICACIÓN: Carrer de Rocafort, 12, 08015 Barcelona.

PRECIOS
: 
El precio es por persona.
En este caso sólo tienes disponible grupo de 4, 5 o 6 participantes. El precio es el mismo durante toda la semana. Si el grupo es de 4 seran 19 euros por persona, de 5 son 18 y si es un equipo de 6 personas,17 euros por cabeza.

CONTACTO
634 799 189


Es una de las mejores salas. Uno de los bonus track es lo que marca la diferencia. El hecho de estar todo el rato pendiente de un sonido te mantiene en tensión todo el juego!!! Además, poder competir y al acabar preguntar " han salido?" Mola mucho! Me quito el sombrero.

 

Dificultad: Media.

Aunque los juegos y los puzzles son los suficientes como para ir apurado y estar sufriendo todo el rato, Doblexisburguer no tuvo ninguna duda de como resolver cada juego. En cuanto conigues el número de un candado sabes cual es el siguiente paso.







El decorado y espacio
Los espacios estan muy logrados. En espacialla forma de los acabados inacabados te sumergian en una prisión de verdad. Además si nos referimos al espacio no era demasiado grande | cuando parece que no hay nada donde buscar| ni demasiado pequeño | se te acumula donde mirar |.










La trama


No es nada del otro mundo, te situa pero nada más. No te da más detalles de la cuenta ni te hace reflexionar. Demasiado escueta y sin ninguna sorpresa, sencilla - simple. No es su punto fuerte.






La relación tiempo - acertijos por resolver

Como ya he explicado antes, la relación entre la cantidad de acertijos y juegos con el ritmo y el tiempo es perfecto. No te da tiempo a atraparte ni acabas sin más. Acabas con un subidón...! Me recordó a los del principio, al ¿llegamos o no llegamos?

 

 


Bonus track

2 llaves y se queda corto! Des de el momento en que entras y estás en situación, las sorpresas en el juego no paran de aparecer. Evidentemente, como cada valoración, no os explicaré los puntos extra sólo os diré que " Guauuuuu, como mola esa gente!" y " Guauuuuu quiero volver a escapar!"

  




 


Resolución final del caso



Esta claro, todo 4 llaves y 2 llaves de bonus track CAPUM!! 100% RECOMENDABLE y diferente. Un nuevo tipo de escape en este mundillo donde cada vez es más difícil destacar. Y os recuerdo, que son 2 salas identicas que empiezan a la vez. QUE EMPIECE LA COMPETICIÓN!
   
                         

Resuelto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario